Descripción general

 

ArthroCare, innovador en Tecnología coblación, es un novedoso sistema bipolar que permite la desintegración celular de los tejidos, reduciendo el trauma térmico y minimizando el tiempo quirúrgico. Predeterminado con sistema de alarma que se activa a los 45 °C evitando así el daño a los condrocitos.

 

El sistema Coblación ArthroCare utiliza energía de radiofrecuencia (RF) para crear plasma y la energía del plasma desintegra el tejido por disociación molecular. Coblation es más precisa que otras tecnologías basadas en RF, que permite al cirujano la ablación de tejido en un área específica sin generar daño en el tejido circundante.

 

Las sondas artroscópicas Ambient ArthroWands proporciona a los cirujanos mediciones exactas de la temperatura, en tiempo real del entorno quirúrgico, siendo esta una ventaja significativa ya que maneja temperaturas más frías.

 

 

En el sistema Quantum 2 se recibe información visual de la temperatura del líquido de irrigación y tiene una alarma sonora cuando la temperatura del fluido supera el rango térmico deseado.

 

Las Puntas Ambient ArthroWand están disponibles en diferentes tamaños y ángulos requeridos para los diversos procedimientos de cirugía artroscópica. 

QUANTUM 2