VISIÓN


DISORTHO S.A., mantendrá la excelencia de su servicio incrementando la satisfacción de sus clientes con nuevos productos de alta calidad, innovación y desarrollo científico. Seguiremos trabajando con honestidad y ética en el desarrollo de procesos que permitan el mejoramiento continuo a través de la optimización de nuestros procesos prestando servicios de calidad que permitan el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el crecimiento rentable de la compañía.

VALORES


LEALTAD: Valoramos la importancia de las personas, realizamos nuestro trabajo con rectitud, pensamos, decimos y actuamos de manera veraz conforme a nuestro compromiso con la empresa.

 

EXCELENCIA: Gestionamos orientados en los resultados, los clientes, el liderazgo, la perseverancia, los procesos, la mejora continua e innovación, la autonomía y responsabilidad social.

 

LIDERAZGO: Con aprendizaje continuo, compromiso y credibilidad, somos capaces de conducir al cumplimiento de los objetivos.

 

HONESTIDAD: Somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, con honradez, rectitud y decoro.

 

RESPETO: Sentimos respeto por nosotros mismos y los demás, con confianza y tolerancia, generando una convivencia en armonía.

MISIÓN


Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de Dispositivos médicos e implantes para cirugía de ortopedia, traumatología, columna, máxilofacial, medicina deportiva y ayudas auditivas; de alta tecnología, innovación y desarrollo científico, que busca la satisfacción y bienestar de las personas que necesitan mejorar su calidad de vida a través de un servicio oportuno. Nos caracteriza nuestra experiencia, imagen, solidez y respaldo, nuestros valores de compromiso social, honestidad y cumplimiento; con personal competente orientado hacia la excelencia del servicio garantizando rentabilidad y crecimiento.