CADERA HÍBRIDA

Descripción general

 

VÁSTAGO NOVATION CFS

Collar del calcar medial, permite presurización del cemento y distribuye el estrés en el hueso y sobre el calcar. Centralizador distal para posicionar el vástago dentro del canal femoral, y conformar un manto uniforme de cemento. Borde en cobra para reducir las fuerzas de tensión sobre el cemento y mejorar la estabilidad del mismo.
 

COPA CROWN CUP

El recubrimiento de titanio (1 mm de press-fit) favorece la fijación inicial y el crecimiento óseo. El Inserto de Polietileno inhiben la micro movilidad y constituyen un punto de estabilización seguro proporcionando estabilidad sin disminuir el rango de movimiento debido al uso de un diámetro interno biselado. La CROWN CUP bloquea el cotilo, proporcionando una fijación segura con su diámetro de constricción optimizado evita la luxación, y su bisel de 45o ayuda a distribuir las cargas e incrementa el ROM.

 

INSERTOS DE POLIETILENO CONEXIÓN GXL

La congruencia entre el cotilo y el inserto, así como el mecanismo de bloqueo apical, inhiben la micromovilidad y constituyen un punto de estabilización seguro. Centro de rotación 2,0 mm bajo el inserto, proporcionando estabilidad sin disminuir el rango de movimiento debido al uso de un diámetro interno biselado.

 

Mecanismo de bloqueo apical que minimiza la micromovilidad proporcionando un punto de fijación estable. 4 pestañas anti-rotación proporcionan estabilidad rotacional y permiten flexibilidad en la colocación anatómica del inserto (ajustable en incrementos de 30º). La congruencia entre el cotilo y el inserto inhibe la micromovilidad, y constituye un punto de estabilización seguro.